martes, 28 de mayo de 2013

CONCLUSIONES

iOS:
·         iOS (iPhone OS) es un sistema operativo desarrollado por Apple originalmente para su teléfono inteligente iPhone, pero lo emplean otros de sus productos como el iPod Touch, iPad y Apple TV. Apple no permite que iOS esté presente en dispositivos de terceras compañías.

·         La mayor debilidad de Apple son los altos precios de los productos. Apple tiene que hacer un esfuerzo para reducir los precios. Por otro lado, la actualización del hardware es muy limitada en los dispositivos de Apple, así como la escasa conectividad frente a otros competidores que en muchos casos ofrecen sus dispositivos

·      La mayor ventaja está en el aumento en el apoyo técnico de las aplicaciones. Reducción de los precios para incrementar la cuota de mercado. Mejorar el plan de garantía para sus productos. La demanda de música online va en aumento. Apple puede comercializar iTunes para atraer a más clientes, y en el ámbito del m-Learning esto puede ser interesante.

 Android:
  •  El sistema operativo Android para dispositivos móviles de Google tiene fuerte presencia en Colombia, es número uno en Estados Unidos y según IDC sería líder absoluto a nivel global en el 2015.
  •   Android es aplicable a cualquier tipo de hardware, hoy en día es posible encontrarlo en relojes, cámaras y electrodomésticos, por esto se habla de la inmensa proyección que tiene hacia el futuro.
  •  Android es una de las mejores opciones para dispositivos móviles y portátiles, tienes excelentes aplicaciones y una buena interfaz gráfica.
  • Como debilidad, varios de los principales fabricantes de la marca, al no ser tan     reconocido todavía HTC frente a sus competidores como Nokia, Blackberry, Apple, etc. Éstos son mucho más populares y han adquirido una gran parte del mercado.Otra debilidad es que tiene una gama muy pequeña de los modelos de teléfonos móviles en comparación con su competidor, Nokia, que tiene una gran variedad de teléfonos inteligentes, desde el más barato a uno más caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario